lunes, 24 de septiembre de 2012

Tentaciones permitidas!

 
 
Cuando nos sobran unos kilos, tendemos a pensar que si nos quitamos todo se adelgaza más. Pues no es así. Hay alimentos que pueden y deben formar parte de tu dieta, si consigues que no te dominen las ansias por comerlos (y no excederte en las cantidades) puedes llegar a perder peso sin sufrir.
 
SI SE PUEDE TOMAR:
 
* Palomitas:
Las palomitas de maíz no sólo son bajas en calorías y altas en fibra. Resulta que el snack popular está lleno de antioxidantes también.
Por porción, las palomitas de maíz naturales contienen casi dos veces más polifenoles que el promedio de los frutos, de acuerdo con los resultados de un análisis de laboratorio americano (American Chemical Society).
 
Lo ideal es hacerlas en casa por el método antiguo, un poquito de aceite y en una cacerola, así evitas las grasas industriales y exceso de sal de los paquetes.

* Pipas:


 Las pipas contienen grasas saludables, zinc, hierro, ácido fólico y vitaminas E y B. Una ración de unos 50gr sin pelar suman 140 kcal lo que es tan solo 50kcal más que una manzana grande.

* Pasta italiana:


 La pasta es un alimento que no contiene colesterol ni grasas saturadas, siempre que no llenes el plato de carne, salsa y queso. Lo ideal es tomar unos 60gr de pasta (preferiblemente integral) y acompañarla de champiñones laminados, un chorrito de aceite y ajo.
 
* La Pizza:
 
 
Reserva un día para tomarla y acompáñala de una ensalada. Evita los ingredientes más grasos (bacon, salami) y opta por hacerla tú o comprarla en un supermercado porque así puedes ver la cantidad de sal y grasas. Este fin de semana hice una de anchoas picadas, cebolleta, aceitunas negras, tomate y queso.. buenísima!
 
 
 
Don't worry be happy!!!!!! 
 
 

4 comentarios:

  1. Ya sabia yo que esas cosas no podian ser malas....;)

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Me encantan las palomitas. Choche

    ResponderEliminar
  3. Esos espaguetis los voy a hacer... ¡Tienen una pinta estupenda!... Y que buena noticia lo de las palomitas.

    ResponderEliminar
  4. Esos espaguetis tienen muy buena pinta... Los voy a hacer!

    ResponderEliminar